lunes, 19 de noviembre de 2007

Las rebajas


El PP promete bajar los impuestos: Rajoy perderá las elecciones. Todo el mundo sabe que las mejores promesas electorales llegan la última semana y han anunciado ésta como si estuviéramos a primero de marzo. Ni siquiera como oferta propia de las rebajas de enero, sino en noviembre. La mayoría de los votantes del PP sabe lo que se avecina, e incluso me atrevo a decir que muchos de ellos incluso están pensando aquello de que “no hay mal que por bien no venga” y confían en el relevo en Génova una vez pasada la cita electoral.

Cómo han de estar las cosas por la derecha... Y es que a decir verdad, y quizás por primera vez en 30 años, tienen pocos argumentos. La economía goza de buena salud, el paro en mínimos históricos, primer superávit de la democracia, somos una referencia internacional en derechos sociales, se ha renovado el sistema educativo, se ha puesto en marcha el cuarto pilar de la sociedad del bienestar con la ley de dependencia, se ha afianzado el espacio autonómico, menos huelgas que nunca...

Por el contrario: Rajoy es el líder peor valorado de la historia, Gallardón le hace sombra, Rato y Aguirre están al acecho, Aznar dejando el pabellón muy bajo y mientras tanto Acebes y Zaplana dando la imagen del partido, desde el recuerdo de la mentira del 11-M y la incapacidad para entonar ningún tipo de “mea culpa”. Así es imposible. En la época de Aznar consiguieron vender un producto nuevo cambiando el nombre ¿Os acordáis del famoso “viaje al centro” de San José María? Pero ahora... El “España se rompe” sólo causaría sólo risa si no asustase, porque hay gente que se lo cree.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.