viernes, 1 de febrero de 2008

Hay que votar al PP por la gracia de Dios


El laicismo defiende la separación entre Estado e iglesia, así como la total libertad religiosa en igualdad de condiciones y sin discriminación ni favoritismos oficiales. ¿Quién puede estar en contra de esa igualdad recogida en la constitución española? La conferencia episcopal española, y el partido popular.
¡PASAN DE LA CONSTITUCIÓN!

Los obispos son políticos con sotana. De toda la vida. Por si alguien no se había dado cuenta hasta ahora. Llevan 2000 años interpretando un mismo mensaje para una sociedad que cambia, y que por lo que parece no les gustaría que cambiara. Defienden SU modelo de sociedad, esa en la que ellos gobiernan, como gobernaron con Franco. En la que tienen todos los privilegios y en la que comen la sopa boba. Sólo quieren el poder, pero... no dicen que lo quieran para ellos, ya sabéis que todo es siempre en el nombre de Dios.

Atención: los católicos que voten al PSOE tienen más difícil la salvación y pueden ir al infierno, donde se encontrarán con los de su calaña. Los católicos que voten al PP están haciendo lo correcto, porque es un partido libre de pecado, o mejor dicho, al que se le perdonan todos los pecados

La jerarquía eclesiástica nunca ha buscado FIELES, sino SÚBDITOS SUMISOS. En esta iglesia de los obispos no cabe la democracia. Pero hay otra, la Iglesia de muchas personas que se sienten libres y al mismo tiempo entregadas a un mensaje de amor, de paz, de igualdad y de solidaridad. En esa iglesia, y en cualquier otra así, cabemos todos.

Señores obispos: Menos sermones. Obras son amores: prediquen con el ejemplo, empezando por no mentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente es una pena que la jerarquia de la iglesia de este pais llamado España, les guste tanto estar al lado de la derecha, de los que les dan poder, dinero y les acomodan las leyes para imponerse en la educacion y demás ámbitos. Yo que siempre pensaba q la iglesia estaba al lado de los partidos que promueven la igualdad social, los que se preocupan por los mas desamparados, por una educacion y sanidad igualitaria para todos,... Que ingenuo.
Quizá tengamos q dividir la iglesia tambien en dos partidos.
Corso.

Anónimo dijo...

¡QUE "SALAOS"! Claro que, de no actuar de esta forma la primera multinacional de la historia no habría permanecido viva durante 2000 años. El negocio de vender FE puede ser algo bueno cuando hay quien tiene necesidad de encontrar un pilar en el que apoyar su vida y así orientar sus acciones gracias a unos parámetros que piensa son adecuados; unos lo encuentran en la biblia y otros en la televisión, el grupo de pertenencia, leyendo a Mortadelo y Filemón, o yo que sé. La cuestión está cuando alguien te quiere meter su producto de cualquier forma, ya sea FE o la nueva oferta de telefonía de turno, con todo mi respeto para los comerciales; sólo quiero que informen, no que me agobien con lo que venden.
Por cierto, con mis escasos conocimientos de historia (perdonenme aquellos que sean más cultos) siempre he tenido la sensación de que las guerras más cruentas (todas son extremadamente horribles y cruelas) han sido por motivos religiosos