miércoles, 6 de octubre de 2010

El resto del mundo

Un día tras otro confirmo el abismo que separa el discurso político que elaboran los políticos del discurso político del resto de mundo. No sería justo achacar a la crisis el ensanchamiento de esta distancia, pues la coyuntura económica sólo ha venido a acentuar por la vía emocional un fenómeno que se ha naturalizado en todos los países “avanzados”.

Cada vez más ciudadanos, sensiblemente informados, odian sentirse tutelados por quienes demasiadas veces ejercen el poder bajo la presunción de culpabilidad. Recelan de quienes venden soluciones a sus problemas, de los que hablan en su nombre y de los que aseguran tomar decisiones por su bien exculpándose después por sus limitaciones insalvables ante los poderes superiores, que no son los divinos sino los financieros.

Saber que en la Comunidad de Madrid hay más de 2500 asesores, o profesionales de la confianza, nombrados a dedo y que cobran unos 6000 € al mes, ayuda mucho a ponerse en el lugar del "resto de mundo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me gusta su blog, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Fortune Poker de 30$ sin depositar, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!